TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

jueves, 15 de mayo de 2014

#INNOVACION: premian a empresa chilena en encuentro de innovación bancaria Digital Bank Latam

08:24 | ENVIAR | IMPRIMIR

Empresa chilena fue premiada en concurso de innovación en banca

EMPRESA CHILENA FUE PREMIADA EN CONCURSO DE INNOVACIÓN EN BANCA


Supernotaria, web que permite solicitar documentos personales y guardarlos para imprimirlos cuando lo requieran, ocupó el segundo lugar de la nueva edición del encuentro de innovación bancaria Digital Bank Latam, realizado en Bogotá.

Jueves 15 de mayo de 2014 | por EFE   Publicado por: Ricardo Pérez V. + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Tres empresas tecnológicas de Argentina, Chile y Colombia ganaron en Bogotá un concurso de compañías jóvenes del sector financiero durante la segunda edición del encuentro de innovación bancaria Digital Bank Latam, señalaron los organizadores.

El primer lugar lo obtuvo la colombiana Superlikers, seguida por la chilena Supernotaria y en tercer puesto se situó la argentina Aivo.

Esas compañías fueron galardonadas por presentar las tres soluciones más innovadoras para el sector financiero en el Digital Bank Innovation Demo Day, que contó con la participación de 20 empresas emergentes o startups.

Las ganadoras recibieron un premio en efectivo de 10.000 dólares para invertir en su negocio y tendrán la posibilidad de hacer contactos de negocios en Chile, Perú y Colombia.

LOS GANADORES

Superlikers es una plataforma que permite a las empresas crear comunidades de seguidores en las redes sociales mediante juegos y concursos, y cuenta con 30 clientes en Latinoamérica y más de medio millón de participantes, dijo su creador, Luis del Castillo.

A su vez, Supernotaria es una web que permite a sus usuarios solicitar documentos personales y guardarlos para imprimirlos cuando lo requieran.

Supernotaria, que espera tener una versión piloto para Colombia en los próximos tres meses, tiene como objetivo "estandarizar los documentos a través de un código" y evitar que los usuarios hagan la tradicional fila, dijo a Colombia.inn, agencia operada por Efe, su director, Alex von Chrismar.

Aivo, fundada hace tres años y con sedes en Brasil y Estados Unidos, desarrolló una solución tecnológica que ofrece agentes virtuales para atención al público las 24 horas del día y que ya cuenta 1 millón de clientes en Latinoamérica.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: