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sábado, 22 de agosto de 2009

MUJER CHILE: Miss Sixty, Otoño-Invierno 2009/2010

LIDERANDO LA INNOVACION

Miss Sixty, Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 20 Aug 2009 02:00 AM PDT

Miss Sixty, Otoño-Invierno 2009/2010

El gusto por ir a la cabeza de cada nueva moda deriva a veces en cierta impersonalidad en según qué marcas, mientras que la adaptación paulatina de otras, como Miss Sixty, donde siempre se conserva el sello personal que identifica a la firma, es una opción más destacada.

En su colección Otoño-Invierno 2009/2010 la marca italiana sigue apostando por sus señas de identidad, es decir, renovar el vestuario de la mujer de forma original, apostando por el diseño, por las formas novedosas y sin imitar a nadie en exceso.

Frente a tanta moda grunge, denim o acabados desgastados, Miss Sixty prefiere el aspecto rebelde y el aíre juvenil sin perder su visión hacia un público de mayor edad, al igual que cierto poder adquisitivo, porque tampoco es nada barata.

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El gusto por ir a la cabeza de cada nueva moda deriva a veces en cierta impersonalidad en según qué marcas, mientras que la adaptación paulatina de otras, como Miss Sixty, donde siempre se conserva el sello personal que identifica a la firma, es una opción más destacada.

En su colección Otoño-Invierno 2009/2010 la marca italiana sigue apostando por sus señas de identidad, es decir, renovar el vestuario de la mujer de forma original, apostando por el diseño, por las formas novedosas y sin imitar a nadie en exceso.

Frente a tanta moda grunge, denim o acabados desgastados, Miss Sixty prefiere el aspecto rebelde y el aíre juvenil sin perder su visión hacia un público de mayor edad, al igual que cierto poder adquisitivo, porque tampoco es nada barata.

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El gusto por ir a la cabeza de cada nueva moda deriva a veces en cierta impersonalidad en según qué marcas, mientras que la adaptación paulatina de otras, como Miss Sixty, donde siempre se conserva el sello personal que identifica a la firma, es una opción más destacada.

En su colección Otoño-Invierno 2009/2010 la marca italiana sigue apostando por sus señas de identidad, es decir, renovar el vestuario de la mujer de forma original, apostando por el diseño, por las formas novedosas y sin imitar a nadie en exceso.

Frente a tanta moda grunge, denim o acabados desgastados, Miss Sixty prefiere el aspecto rebelde y el aíre juvenil sin perder su visión hacia un público de mayor edad, al igual que cierto poder adquisitivo, porque tampoco es nada barata.

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Frente a tanta moda grunge, denim o acabados desgastados, Miss Sixty prefiere el aspecto rebelde y el aíre juvenil sin perder su visión hacia un público de mayor edad, al igual que cierto poder adquisitivo, porque tampoco es nada barata.

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En su colección Otoño-Invierno 2009/2010 la marca italiana sigue apostando por sus señas de identidad, es decir, renovar el vestuario de la mujer de forma original, apostando por el diseño, por las formas novedosas y sin imitar a nadie en exceso.

Frente a tanta moda grunge, denim o acabados desgastados, Miss Sixty prefiere el aspecto rebelde y el aíre juvenil sin perder su visión hacia un público de mayor edad, al igual que cierto poder adquisitivo, porque tampoco es nada barata.

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