TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

jueves, 9 de octubre de 2008

Fortune en la base de la pirámide, CKPrahalad

Fortune en la base de la pirámide, CKPrahalad

Reseñas de libros - Fortuna en la base de la pirámide chillibreeze escritor - Dr Roopa Nishi Viswanathan

¿Sabía usted que su empresa podría hacer un mayor beneficio, centrándose en la cuota de mercado compuesto de personas que ganan menos de 2 dólares por día?¿Ha di cuenta de que el mundo de más rápido crecimiento del mercado se encuentra en la parte inferior y no la parte superior de la pirámide de la fortuna? ¿Sabía usted que nueve países-China, India, Brasil, Mexico, Rusia, Indonesia, Turquía, Sudáfrica y Tailandia - colectivamente, tienen un PIB de $ 12,5 billones, mayor que el PIB de Japón, Alemania, Francia, Italia, y el Reino Unido combinado?

¿De qué se trata?

La fortuna en la base de la pirámide le proporciona con estos hechos, mientras que la razón por la que le dice lo que sabe acerca de los mercados de balanza de pagos está equivocado. Este libro, por un cambio refrescante, no se trata de BPO, pero BOP, la parte inferior de la pirámide, la verdadera fuente de mercado promesa. "¿Por qué es que, con toda nuestra tecnología, de gestión know-how y la capacidad de inversión, no somos capaces de hacer incluso una menor contribución al problema generalizado de la pobreza mundial y la privación?" Esta cuestión profunda que golpea sólo a dejar answerless. Esta es, sin duda, un libro que hace que te sientas y pensar desde el principio. Si usted es un líder de negocios o una lucha contra la pobreza activista, este libro le muestra por qué usted no puede permitirse el lujo de ignorar "base de la pirámide" (BOP).

El hombre en el BOP es un consumo demasiado

Universidad de Michigan Business School profesor CK Prahalad los retos del negocio de creencias comunes acerca de los empobrecidos del mundo e introduce a los lectores a la base de la pirámide (BOP), un mercado sin explotar de más de cuatro millones de personas, muchos de los cuales son considerados como "pobres" en el público. Este es el mercado de las empresas debe prestar atención a, dice, incluso más que los pocos rarified los consumidores por el alto pináculo fines de lucro, o incluso el aumento de los mercados medianos. En resumen, la visión de Pralahad "no se trata de filantropía y responsabilidad social de las empresas", pero se centra en torno a la idea de que "Si dejamos de pensar en los pobres como víctimas o como una carga y empezar a reconocerlos como resistentes y empresarios creativos y el valor consciente de los consumidores, todo un nuevo mundo de oportunidades se abrirá ". Que "la simple proposición" comienza una nueva polémica gestión libro que está a punto de convertirse en lectura indispensable no sólo para el mundo financiero, sino también en las oficinas gubernamentales.

Innovación constante es la necesidad de la hora

Según el autor, es necesario encontrar enfoques nuevos e innovadores para hacer frente al desafío de este rápido crecimiento de la población. Una de las hipótesis que él hace es que los pobres necesitan para considerarse como un mercado, sino una diferente de la percepción convencional de un mercado. Esta hipótesis tiene algunas consecuencias inmediatas - de todos los conceptos tradicionales de negocios, pero son aplicables a todos y cada uno de esos conceptos debe aplicarse a partir de una perspectiva distinta. ¿Qué resultados es un ejemplo práctico de la aplicación de ideas innovadoras y la innovación a un problema insoluble - ¿Cómo atender a los más de 4 mil millones de seres humanos que no forman parte del mercado de destino de las organizaciones que están impulsadas por los supuestos convencionales acerca de los productos , Servicios, el valor y las necesidades.

Prahalad demuestra que el proceso de elaboración de productos más asequibles a los pobres del mundo pueden ofrecer importantes retornos a crear asociaciones reales y las innovaciones para empresas establecidas. Un ejemplo citado es Dharavi, en una zona de Mumbai, la India cuya reclamación a la fama es que es el más grande de tugurios en la zona de Asia. Sus habitantes, al no ser propietarios, no gastar mucho dinero de la mejora de sus viviendas. Pero lo hacen gastar dinero en artículos de lujo-el 85 por ciento de los hogares de este pueblo posee un televisor, el 75 por ciento dueño de una olla a presión y batidora, el 56 por ciento una estufa de gas, y el 21 por ciento tienen teléfono.

¿Los pobres se preocupan por nombres de marca?

Y si usted pensaba que las marcas no son un factor a los miembros de este grupo y, a continuación, piense de nuevo. De hecho, el autor de la investigación muestra que la conciencia de marca entre los pobres es universal. Prahalad señala que las empresas que quieren invertir en mercados BOP debe hacer parte de su core business, y no cometer el error de considerar que es una responsabilidad social de las empresas iniciativa. Por el contrario, se trata de inversiones reales que tiene la atención, planificación y recursos. Puede parecer improbable que las empresas pueden hacer dinero vendiendo a las personas que tienen un poder adquisitivo limitado, pero, como demuestra Prahalad, las compañías que se han molestado en intentar están floreciendo.

Prahalad reconoce que el cambio no será fácil, pero lo hace bien presente-investigado estudios de caso y obligar a las razones de por qué la balanza de pagos es un mercado digno de atención. El libro rebosa con interesantes datos y estadísticas.

Algunos casos interesantes

+ Hay 5,5 millones de amputados en la India. Otra 25.000 perder sus extremidades cada año debido a enfermedades, accidentes u otros peligros. La mayoría de estas personas viven muy por debajo del umbral de la pobreza y no pueden permitirse una prótesis de extremidades (coste medio = $ 7000) ni los posteriores sustituciones y visitas al hospital. ¿Cómo PK doctor Sethi, junto con artesano Ram Chandra desarrollar una prótesis eficaz (costo = $ 30) que permitió incluso una bailarina profesional para seguir su carrera en el escenario?

+ El mundo de la principal causa de los trastornos mentales y retardo es el Trastorno de Deficiencia de Yodo (DDY). Sólo en la India hay 70 millones de personas que tienen carencia de yodo y otros 200 millones se encuentran en situación de riesgo. ¿Cómo Hindustan Lever Ltd, una sucursal de una empresa multinacional, resolver el problema y obtener un beneficio al mismo tiempo?

+ Más de 24 millones de mexicanos que ganan menos de $ 5 por día, por lo que no han podido tener acceso al crédito. ¿Cómo este cambio a fin de que los mexicanos podrían construir viviendas asequibles para ellos mismos, mientras que el tercer mayor fabricante de cemento del mundo, Cemex, sigue a cosechar los beneficios financieros?

+ Ensayo sobre la ceguera afecta a 12 millones de personas en la India. ¿Cómo podría la Aravind Eye Care System servir más de un millón de pacientes y sobre todo hacerlo de forma gratuita, sin embargo, siguen siendo altamente rentables?

Estos son cuatro ejemplos de la provocación-12 en el caso a fondo las historias de la India, Perú, Mexico, Brasil y Nicaragua que ilustran el mundo de la más emocionante, y quizás el más lucrativo mercado.

¿Es tan fácil como él lo hace el sonido?

Un escéptico podría cuestionar la racionalidad de Prahalad de la visión y las metas.La verdad es que, como el autor admite fácilmente, que tenemos "un largo camino por recorrer antes de la transformación social de las desigualdades en todo el mundo se logrará". Pero está muy lejos de alcanzar ese objetivo no debe ser un elemento de disuasión para trabajar en pro de ella. De hecho, si lo que está sucediendo en la industria tecnológica es algo que pasar, las empresas no tienen forma, pero para encontrar formas únicas de servicios de la balanza de pagos si son para compensar la tendencia de reducción del crecimiento en más de consumidos los mercados desarrollados.

Este libro no puede ser magníficamente escrito, pero todos el mismo, se apesta de la indomable fuerza de detalle y minuciosa investigación. Que tantos problemas teorías convencionales acerca de los pobres y económicamente desfavorecidas, que es seguro no sólo para crear una onda en el mundo de las finanzas, sino también generar cierta controversia. Sin embargo, las ramificaciones de este libro se acaba de empezar.

A nivel mundial, este es un movimiento en la toma que afecta a todos y cada uno de los seres humanos en sentido amplio. El contenido del libro es un desafío a la forma en que nos acercamos al mundo. Y las respuestas a los retos que se ilustran por poderosos y convincentes ejemplos. Es sólo una muy obdurate cuenta que no recibirá una dosis de pionera pensamiento y celo por las oportunidades que se pueden crear mediante la adopción de un alterado y enfoque innovador con respecto a una de las actividades empresariales en relación con la parte inferior o de hecho, incluso la parte superior de la pirámide.

Después de todo, ¿qué empresario no quiere "salvar el mundo", famoso y conseguir hacer algo de dinero mientras él está en esto?

Chillibreeze la cláusula de exención de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor (s) y no reflejan las opiniones de Chillibreeze como una empresa. Chillibreeze tiene un estricto anti-plagio política. Póngase en contacto con nosotros para informar de cualquier derecho de autor las cuestiones relacionadas con este artículo. 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

gurus de la india más consultados

(1) CK Prahalad

Si desea hacer referencia a uno de los más grandes pensadores de negocios indio, CK Prahalad debería estar en la parte superior de su lista. Él no necesita presentación; la gestión de cada estudiante en la India y en el plano internacional conoce el nombre de CK Prahalad. Es conocido no sólo por su prolífica obra también por su gestión de las percepciones y estrategias.

CK Prahalad es profesor, investigador, orador, autor y consultor destacado. Business Week le ha llamado "un brillante profesor de la Universidad de Michigan", y también lo describió como "quizás el más influyente pensador sobre estrategia de negocios de hoy."

Además de servir como Harvey C. Freuhauf Profesor de Administración de Empresas en la Universidad de Michigan Business School, Prahalad se especializa en estrategia corporativa y el papel de la alta dirección en las grandes, diversificadas, las empresas multinacionales.

En 1994 fue coautor del best-seller, Competir para el futuro, con Gary Hamel.Traducido a 14 idiomas, que fue nombrado el Mejor Libro de Negocios Ventas del Año en 1994. Prahalad es particularmente conocido por el trabajo que ha llevado a cabo con otros expertos estrategia Gary Hamel. Esto incluye los artículos La competencia básica de la Corporación (Harvard Business Review, mayo-junio, 1990), Competir en la Nueva Economía: Gestión de fuera de los límites (Strategic Management Journal, Vol. 17, N º 3, marzo, 1996) como así como el éxito de libro Competir para el futuro: Estrategias para el Avance Aprovechar el control de su industria y creación de los mercados de Mañana (1994).

Ha ganado numerosos premios. Las más recientes incluyen el Premio McKinsey tres veces, la SMR-PWC adjudicación, y la electrónica Anbar Cita de Excelencia.

Un mundo-clase de gurú, el profesor Prahalad ha consultado con el mundo del todo las empresas, tales como Ahlstrom, AT & T, Cargill, Citicorp, Eastman Chemical, Kodak, Oracle, Philips, Quantum, Revlon, Steelcase, y Unilever. Además, sirve en el Consejo de Administración de NCR Corporation, Hindustan Lever Limited y el Instituto de Recursos Mundiales y servicios en el Consejo de Administración de NCR Corporation, Hindustan Lever Limited y el Instituto de Recursos Mundiales.

Su último libro, 'La fortuna en la base de la pirámide: la erradicación de la pobreza a través de beneficios', demuestra que el futuro se desarrollará a partir de servir a los pobres, porque las innovaciones que se desarrollan son superiores - la más alta calidad, bajo precio, alto volumen y a escala mundial. Sólo las mejores innovaciones de trabajo para ambos lados de la ecuación, los que están en la pobreza y los de la países "desarrollados".

Libros de CK Prahalad

  •  La fortuna en la parte inferior de la pirámide (25 de agosto de 2004)
  •  Competir para el futuro (Co-autor con Gary Hamel)
  •  El futuro de la Competencia: Co-creación de valor único con los clientes (2004 - co-autor con Venkat Ramaswamy)
  •  En busca de la excelencia
  •  Multinacional Misión: El equilibrio entre las demandas locales y Visión Mundial (1987)

CK Prahalad es también el autor de numerosos galardonado artículos. Harvard Business Review galardonado con el Premio McKinsey a él tres veces por los siguientes artículos: --

  •  "El Fin del Imperialismo Corporativo", co-autor con Kenneth Lieberthal (1998)
  •  "La competencia básica de la Corporación", co-autor con Gary Hamel (1990)
  •  "Intención estratégica", también co-autor con Gary Hamel (1989)
  •  "La nueva frontera de la Experiencia de Innovación", publicado en la Sloan Management Review ganó el SMR-PWC premio al mejor artículo publicado en 2003
  •  "Señales débiles frente a fuertes paradigmas", publicado en el Journal of Marketing Investigación (1995) fue galardonado con el 1997 Anbar electrónico Cita de Excelencia
  •  "La lógica dominante: un nuevo vínculo entre la diversidad y Performance" (1986), co-autor con Richard Bettis, fue seleccionado al mejor artículo publicado en el Diario de Gestión Estratégica para el período 1980-88
  •  "El papel de las competencias básicas de la Corporación" (1993) recibió en 1994 Maurice Premio de Holanda como el mejor trabajo de investigación publicado en Gestión de la Tecnología en 1993
  •  "Una estrategia para el crecimiento: El papel de las competencias básicas de la Corporación" ganó el European Foundation for Management Premio en 1993

(2) Gita Piramal

Las más de las veces, un punto de vista del periodista que se considera crítico, parcial y dinámica. Pero un periodista con un doctorado en historia empresarial es una combinación potencialmente intenso. Este perfil se describe, Gita Piramal un autor que ha escrito durante muchos años en el sector empresarial para llevar a la India y publicaciones internacionales como el Financial Times y The Economic Times, y es editor de una consulta del Mundo Ejecutivo's Digest. También ha participado en la elaboración de programas de televisión en la India de negocios para la BBC y Canal Plus. En 1986, ella co-autor de Industriales de la India, y en 1991 contribuyó a las empresas y la política en la India-una perspectiva histórica, publicado por el Instituto Indio de Gestión, Ahmedabad. Ella divide su tiempo entre Londres y Mumbai.

A través de sus obras, describe la India con el sector empresarial indio históricos o referencias políticas como la fundación. ¿Cómo los sistemas anteriores tienen una influencia en las operaciones contemporáneas y cambios radicales o de Negocios de Mantra "necesarios para mantenerse al día en este entorno dinámico.

Piramal Gita es uno de la India ante todo de negocios escritores. Ella es ahora el editor de El Gestor de Smart, la India del primer mundo-la clase de gestión de la revista.

Libros de Gita Piramal                                

  •  De Clase Mundial en la India: A Casebook de las empresas de transformación (4/15/2002)
  •  Leyendas de negocios (4/1/1999)
  •  Gestión de Cambio Radical (co-autor con Sumantra Ghoshal).
  •  Mantra de Negocios
  •  Negocios Maharajas

(3) Sumantra Ghoushal

Si intenta visualizar un mentor, un autor y un consultor en un ser que esté seguro de encontrar una personalidad, Sumantra Ghoushal. Nacido en la India, educado en los EE.UU. y que actualmente viven en Europa, es un maestro, autor y consultor en el ámbito de la gestión internacional. También es fundador decano de la Escuela India de Negocios en Hyderabad, una nueva empresa patrocinada conjuntamente por la Northwestern University y la London Business School.

Ha publicado ocho libros, más de cuarenta y cinco artículos y varios galardonados estudios de caso. El libro "Gestión través de las fronteras: La Solución Transnacional", co-autor con Christopher A. Bartlett, se ha incluido como uno de los cincuenta más influyentes de la gestión de los libros y se han convertido en uno de los más respetados pensadores de negocios.

Su más reciente trabajo se centra en la necesidad de desarrollar la estrategia que abarca la gente. Ha sido crítico de la actual moda para la gestión del conocimiento.

Libros de Sumantra Ghoushal

  •  Un sesgo para la Acción: ¿Cómo directivos aprovechar su voluntad, lograr resultados, y dejar de perder Timepublished en 7/1/2004
  •  De Clase Mundial en la India: A Casebook de las empresas en Transformationpublished en 4/15/2002
  •  Gestión sin Fronteras: La Solución Transnacional (1988) *
  •  Gestión Transnacional (1990) *
  •  Organización y Teoría de la empresa multinacional (1993) *
  •  La Corporación Individualizado (1997) *
  •  De Clase Mundial en la India: A Casebook de las empresas de transformación
  •  Gestión de Cambio Radical (co-autor con Gita Piramal)

* (Co-autor con Christopher A. Bartlett)

(4) Ram Charan

Si quieres saber cómo tira un concepto básico de su significado y luego ponerlo en acción, usted debería considerar la posibilidad de las obras de Ram Charan. Él es un negocio altamente aclamado asesor, orador, y autor. Ram ha entrenado algunos de los del mundo la mayoría de los CEOs exitosos. Durante 35 años, él ha trabajado detrás de las escenas en las empresas como GE, KLM, Bank of America, DuPont, Novartis, EMC, Home Depot y Verizon.

Ram es un favorito entre los educadores de ejecutivos. Ganó el timbre Bell (mejor maestro) GE premio en la famosa Crotonville Instituto. Ganó premios similares en Wharton y Northwestern. Fue Business Week entre los diez mejores recursos en el centro de los programas de desarrollo ejecutivo.

Además de libros de autoría de multa, también sastres sus libros específicos para las empresas clientes, tales como Gateway, Ford, y EDS. Sus artículos han sido publicados en Harvard Business Review, Fortune, Time, Information Week, Leader al Leader, Director del mensual, Dirección, El Consejo Empresarial y EE.UU. Hoy. Ram es un director de Austin Industries y la Academia Seis Sigma.

Fue elegido miembro de la Academia Nacional de los Recursos Humanos. Él sirve como co-anfitrión de las empresas de Fortune Foro sobre Gobierno Corporativo, y también sirve en la Asociación Nacional de Directores Corporativos "Blue Ribbon Comisión de Gobierno Corporativo.

Él es conocido por su práctica, la perspectiva del mundo real. Su experiencia supone áreas de negocio como: el crecimiento rentable, visión para los negocios, Liderazgo, Ejecución: La disciplina de conseguir que se hagan las cosas, herramientas para cambiar un sistema social, Organización Mundial de la matriz, la innovación, gobierno corporativo, liderazgo y la sucesión de tuberías, construcción Comienzo de la página de Gestión de Equipos.

Libros de Ram Charan

  •  Enfrentarse a la realidad (de octubre de 2004)
  •  Ejecución: La disciplina de conseguir que se hagan las cosas. Ejecución alcanzó el número uno en el Wall Street Journal lista, y ha sido sobre la hora de Nueva York de la lista de best seller durante más de cincuenta semanas.
  •  Lo que el CEO quiere que usted sepa
  •  Juntas en el trabajo
  •  Cada negocio es un negocio de crecimiento rentable y el crecimiento.
  •  Crecimiento rentable es asunto de todos

(5) Arindham Chaudhuri

Hablando de negocios pensadores contemporáneos, otro buen empresario, educador, escritor y personalidad emprendedores Arindham Chaudhuri.

Profesor Chaudhuri es el Decano del Centro de Investigaciones Económicas y Estudios Avanzados en IIPM (El Instituto Indio de Planificación y Gestión, Nueva Delhi). En el año 1996 fundó Planman Consultoría de que es ahora uno de los de más rápido crecimiento indio empresas de consultoría de gestión. Después de ser asociados con la producción y comercialización de dos películas bengalí, en el año 2001 se inició oficialmente Planman la vida: Una dedicada plenamente la producción y la empresa de comunicaciones.

Su último libro "El Conde Pollos Antes de que ellos salgan del cascarón" para que él consiguió una cifra sin precedentes de siete registro anticipado ha creado un nuevo punto de referencia en la India por la venta de más de 80.000 copias en sólo 8 meses! Ha sido en todas las listas de best-seller de la primera semana de inicio, hasta la fecha.

Como un consultor de gestión que se especializa en las áreas de Visión Estratégica, Liderazgo, Sector Social Consulting, comparativo y Técnicas de Gestión Global de Oportunidades y el análisis de las amenazas.

Su contribución a la esfera de la gestión de estudios en la India se pueden encontrar en el iconoclasta "Teoría de 'i' de gestión" que ha desarrollado para la India Inc "Teoría" i "Management" se trata de India centradas en la gestión de ideas. En los últimos años ha sido la realización de talleres sobre Liderazgo y Visión Estratégica exclusivamente para los CEOs, MDS, los Directores y Presidentes de las empresas del sector. Desde el Director Gerente del Héroe Motors para el Presidente de Tata Chemicals, desde el Presidente Ejecutivo de Grupo de AV Birla a la CEO de Ernst & Young ... han tomado todos los cursos prácticos de capacitación de liderazgo de él.Como un orador que se celebra regularmente es invitado a hablar en distintas conferencias anuales y convenciones nacionales. También pasa a ser más alto pagado orador en el país.

Un economista por la pasión y la educación, Bill Clinton, durante la histórica visita a la India puso en marcha su gran sueño indio -: India puede ganar América, una serie de seminarios para todos los indios. Celebrada en todos los metros de la India, estos seminarios había miles de personas de colada en todos los aspectos de la vida.En estos seminario del que no sólo pone de relieve la fortaleza inherente de la cultura india, sino también habla de una alternativa de movilización de recursos y la asignación de un paquete de la India de rotación. Con el fin de facilitar las actividades sociales sobre la base de este que ha iniciado el Gran Sueño indio Fundación en memoria de su hermano Aurobindo Chaudhuri.

Recientemente fue calificado como uno de los 50 principales pensadores en el sur de Asia por Wilton Park (una organización apoyada por la Comisión Europea y el Ministerio de Relaciones Exteriores británico).

Además, se le concedió la Medalla de Oro Académico, mientras que la realización del Diploma de Postgrado en Planificación y Gestión de IIPM. Prof Chaudhuri se adjudicó "Gestión Guru 2000 Award" por Chennai basado Acerca de la Sociedad de Venkatesa que anualmente honra a la gestión de expertos.

Libros de Arindham Chaudhuri

  •  Cuenta tus pollos antes de que ellos salgan del cascarón
  •  El gran sueño de la India

(6) Promod Batra

¿Ha estado alguna vez en una situación cuando su necesidad un disparador para impulsar las ideas de negocio? La respuesta está en un grupo de reflexión que proporciona la sabiduría destilada de finas mentes, 'Gestión de pensamientos'. Este libro fue escrito por Promod Batra, que es un nuevo concepto en 1991 y la primera de su tipo en el mundo. Se trata de una simple colección de ideas de gestión, complementada con ilustraciones de página completa por Mickey Patel, un dibujante de renombre. Ha vendido más de 2,00000 copias en la India y en el extranjero un registro por sí mismo.

Promod Batra recibió su formación profesional con General Mills Inc, Minneapolis, Minnesota, y el Consejo de soja de América. El regreso a la India se unió a Escorts Limited en 1963, y se retiró como Gerente General Jefe en 1996. Su tenencia de la tierra con el Grupo de Escoltas incluido su misión como Jefe de Administrador en Escorts Heart Institute y Centro de Investigación por un período de seis años. Ahora está dedicando a tiempo completo a la escritura, publicación y venta de libros sobre Gestión de autogobierno, la Familia empleados y clientes, las actitudes y la realización de Seminarios sobre la base de sus libros

Un co-autor con Promod Batra es Vijay Batra, el primer no japonés a unirse a Kankaku de Valores como un empleado de toda la vida. En 1994, fue promovido a Vice President de la sucursal de Nueva York. Durante su mandato con Kankaku de Valores, fue directamente relacionados con las diversas japonés y las empresas americanas. De 1997 a 1998, regresó a la India para un período de un año para estudiar la situación de la India con el objetivo de crear seminarios y programas de formación adecuados para los profesionales de la India. Vijay Batra ha conseguido crear una relación con PHP, un think tank asociado con Matsushita Electric Industry.La relación con PHP permitirá Inc Piensa introducir fundamentos de la gestión de japonés a los profesionales de la India.

Libros de Promod Batra

  •  Pensamientos de gestión
  •  Nacido para ser feliz
  •  Nacido para ganar
  •  Las vacas no dan leche
  •  La Familia
  •  Gestión de artículos
  •  Gestión de IDES en acción
  •  Gestión de Think Tank
  •  Gestión de la Sabiduría
  •  Perlas de Sabiduría para Gerentes
  •  Perlas de Sabiduría para Vivir Feliz
  •  Vender es una profesión Noble
  •  Formas sencillas de manejar el estrés
  •  Cuando el cliente tiene un problema
  •  Simple maneras de hacer que su jefe tenga éxito
  •  Titulares de gestión de Pensamiento (co-autor con Vijay Batra)
  •  Rentable pasión el espía descubre (co-autor con Vijay Batra)

(7) Shiv Khera

En este perro-come-perro mundo de los negocios, si usted no está libre de motivación, auto confianza y único, se le pisotea más. En esos momentos la mirada en las obras de los distinguidos gurú de gestión y motivador, Shiv Khera.

Su evangelio: - "Los ganadores no hacen cosas diferentes, que hacen las cosas de manera diferente"

Shiv Khera es el fundador de cualificado Learning Systems Inc Un educador, consultor de negocios, un muy buscado después de orador y un buen empresario. Él ha tomado su dinámica mensaje personal en todo el mundo. Shiv ha sido reconocido como un "Louis Marchesi becario" por la Mesa Redonda de la Fundación. Su lista de clientes incluye el quién es quién del mundo empresarial.

Es autor de tres best-sellers, entre otros libros. Su primer libro "se puede ganar", que salió en 1998, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Su segundo libro "Vivir con honor" el éxito está en agosto de 2003, convirtiéndose en un best-seller instantáneo. Luego, dentro de un lapso de seis meses en febrero de 2004, su tercer libro "La libertad no es libre" fue puesto en libertad, también a convertirse en un best-seller.

Sus dos primeros libros están en un nivel individualista, donde el ganador se define como borde de alcanzar la excelencia en lugar de la perfección, la excelencia como allana el camino para el progreso. Asimismo, expresa que es mejor ser honorable que ser honrado. Su trabajo ofrece la dirección para vivir con orgullo en un congestionado medio ambiente. Su último libro se centra en la sociedad. En este sentido, cree firmemente que una sociedad progresista es la base para el progreso individual de su pueblo.

La transformación de sus años de experiencia como un motivador en una herramienta práctica, ha desarrollado un programa básico / taller conocido como el plan para el éxito (BPS). Este programa motiva a las personas a reconocer su verdadero potencial y obtener el éxito - personal y profesional.

Libros de Shiv Khera

  •  Puedes ganar (1998)
  •  Vivir con honor (agosto de 2003)
  •  La libertad no es libre (de febrero de 2004)
  •  La actitud determina la altitud
  •  Actitud - la clave del éxito
  •  Disciplina tu camino a la libertad
  •  La ética de los valores
  •  Ganador's Edge
  •  Estrategias Ganadoras

Aparte de los destacados pensadores de negocios se ha mencionado anteriormente, la India presenta también la gestión de otros pensadores que tienen una importante influencia en las mentes de negocios y operaciones. Para nombrar algunos: --

(8) Venkatram Ramaswamy

Co-optando al cliente Competencia (co-autor con CK Prahalad)

(9) Vijay Vishwanath

El arte de los líderes en el desarrollo de Kraft

(10) Partha Bose

Alejandro Magno de Arte de la Estrategia

(11) Rita Bhimani

Peacock Corporativa

Face Up!

(12) Jeetendra Jain

Sack el CEO!

(13) Ashwath Damodaran

Corporate Finance

Damodaran sobre Valoración en Aduana

Valoración de Inversiones

La frase "Gestión Guru" describe a una persona que es intelectual, experimentado, ingenioso y una persona que desarrolla las perspectivas de negocio que ofrecen perspectivas beneficiosas y prácticas. Con referencia a la adagio «Una idea es sólo un pensamiento, hasta que se materializa ', el más Pensadores de negocios exitosos son aquellos que han garantizado el éxito de la aplicación de sus pensamientos.

En el pasado, el beneficio de tales recursos de las prácticas comerciales se ha limitado solamente a aquellas personas que tuvieron el privilegio de tener enlaces de comunicación con conocimientos magnates de negocios. Sin embargo, actualmente en la India, la exposición se ha ampliado. Perspectivas y prácticas de negocios indio personalidades están ahora puestos a disposición de casi todo el mundo en forma de talleres y seminarios. Por lo tanto, con una mente abierta, pensar 'WOW', actuar ahora y prestar atención y participar con nuestra gestión de personalidades que están dispuestos a impartir sus conocimientos.

Chillibreeze la cláusula de exención de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor (s) y no reflejan las opiniones de Chillibreeze como una empresa. Chillibreeze tiene un estricto anti-plagio política. Póngase en contacto con nosotros para informar de cualquier derecho de autor las cuestiones relacionadas con este artículo.


¿Qué hace que un gurú de la gestión? Averigüe.

Algunos best-seller comentarios de gurús de la gestión de todo el mundo:

Planificación para escribir un libro? Chillibreeze escritores pueden revisar o incluso de investigación y escribir su libro / ebook para usted. Para más detalles contacte con nosotros.

Si usted está interesado en este artículo acerca de la gestión de gurús que podrían estar interesadas en nuestro sitio web acerca de la India startups, de recursos humanos en la India, India y otros negocios centrados en información.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile