TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

sábado, 27 de junio de 2009

Algunas razones para renovar tu camisa azul de rayas

para los chilenos elegantes, ejecutivos, abogados, ejecutivos, politicos

Algunas razones para renovar tu camisa azul de rayas

Posted: 26 Jun 2009 01:13 AM PDT

nice-01_68a6ca3.jpg

Reforzar cada temporada tu fondo de armario con un par de buenas camisas es esencial y hay algunos modelos que para mi son indiscutibles, como unacamisa blanca, todo hombre debería tener al menos en su guardarropa una de vestir y otra más sport.

Eso sí, nada de ir tirando varias temporadas con la misma, aunque no la veas mal del todo, los cuellos y los puños pierden con el uso el aspecto cuidado y pulcro del primer día. Ocurre con todas las camisas, aunque las blancas, lógicamente son las que más sufren.

Una de mis camisas favoritas es la azul de rayas, me refiero a fondo azul y raya blanca como la de la foto superior. Esta camisa es un auténtico clásico que todas las marcas renuevan cada temporada. Bien sean de vestir o un más informales, además, una buena camisa de este tipo siempre es una excelente opción que combina con todo.

Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

para los chilenos elegantes, ejecutivos, lideres, innovadores y con marca personal

Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Posted: 26 Jun 2009 06:12 AM PDT

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París I

La Semana de la Moda de París abrió sus puertas ayer a lo grande, ya que como tal, el inicio fue el miércoles, con Yves Saint Laurent y Balenciaga, que ya comentaremos en su momento. Hoy vamos a ver una de las firmas que más revuelo y expectación generan en torno a sus lanzamientos. No es otra que Louis Vuitton.

Antes de eso, siempre cabe la duda de qué capital de la moda es más importante de cara al sector masculino. La pregunta es casi imposible de responder, va por gustos e incluso por temporadas.

La Semana de la Moda de Milán tiene grandes firmas. Hemos visto a todas las italianas: a Versace, Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Prada, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna y además primer nivel extranjero: Calvin Klein o Dsquared2.