TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

MUJER CHILE: PARA LAS ELEGANTES MUJERES LIDERES, ABOGADAS CHILENAS

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por H&M y Jessica Stam

Posted: 24 Oct 2009 07:34 AM PDT

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam

Tras elegir su top 4 de los mejores looks, H&M renueva una vez más su imagen de cara al mercado y vuelve a mostrar nuevas tendencias para este Otoño-Invierno 2009/2010, por si no teníamos bastante con lo visto hasta el momento.

Jessica Stam, la modelo camaleónica de las pasarelas, es el nuevo rostro de la firma sueca, cogiendo el testigo de dos modelos de alto nivel que pusieron su rostro a la campaña Otoño-Invierno 2009/2010, Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik.

Vamos con todos los looks y propuestas, que hay mucho donde elegir.

PÀRA LOS ELEGANTES LIDERES CHILENOS DESDE EUROPA

&M y su marca más exclusiva, COS, aterrizan en España.

Posted: 24 Oct 2009 03:46 AM PDT

cos h&m
COS (Collection of Style) viene a ser la línea prêt-á-porter más cara de H&M, con acabados mucho más realizados, mayor calidad en los tejidos y en las formas y diseños exclusivos. Es la versión cara de una de las marcas que quizás lideren la clasificación de las tiendas y marcas de moda con ropa a precio asequible sin perder por ello toda la calidad.

Y al final, la firma sueca que ya había instalado varios puntos de ventas en toda Europa de COS con increíbles resultados en, por ejemplo, Alemania, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y Dinamarca, ha decidido que España también disponga de su propio COS y para ello lo ha emplazado en Barcelona. El lugar elegido ha sido un emblemático edificio de Barcelona, en concreto es el número 27 del Paseo de Gracia, una zona privilegiada para los comercios.