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sábado, 7 de agosto de 2010

INNOVACION: Innovar para integrar

Innovar para integrar

El mercado de consumo en constante evolución es brindar a las organizaciones razones suficientes para modificar sus estrategias hacia los clientes. En la era actual, hay dos cosas que puede manejar el margen de beneficio de una empresa, una es la innovación constante y la otra es servir a los clientes de una manera mejor que el competidor siguiente mejor opción.

Como los consumidores observan un producto a través de la vía periférica en lugar de la ruta central, por lo que las empresas tienen que buscar los factores motivacionales, como-
- Servicio diario de la contemplación
- Diario de transformación
- Diario Casteration y finalmente
- Gratificación sensorial

Estos factores emocionales sólo se logrará si y sólo si la organización fomenta una cultura innovadora.

La lógica detrás de la encuesta que realizan investigación de mercado es medir el potencial de mercado, entender los gustos y preferencias del cliente. La innovación procede sólo cuando la empresa quiere para saciar las necesidades, así como proporcionar más el valor agregado. La integración de todos los impulsores de valor es realmente una tarea crítica y se requiere mucho análisis de los instintos que nos inspiren. El factor de grupo de referencia juega un papel crucial en la entrega del tipo de producto adecuado a un tipo adecuado de grupo de consumidores. Los diversos tipos de grupos de referencia se-
- Primaria y Secundaria
- Aspiración y disociativos
- Formales e informales

Innovación para la integración es una necesidad cuando la empresa ya sea próspero o bien está tratando de hacer sus pasos en el patio del mercado. asignación jerárquica valor define los diferentes niveles de realización del valor por los consumidores y cómo las organizaciones pueden ofrecer a sus clientes para averiguar los valores ocultos en sus productos. El modelo de determinación de las creaciones de valor es tan estructurada a continuación: -

FIG: - Modelo Jerárquico de Mapeo del valor


Para decidir cuál es el proceso para innovar e integrar es una tarea hercúlea y muchas organizaciones puede realizar esta tarea con gran eficacia si siguen ciertos principios, como el general incongruencia adaptación Nivel Teoría (GIAL), donde se afirmó que la innovación no debe caer entre extremos dos etapas, de lo contrario se perdería el sentido. La innovación no debe estar muy ajeno a la cartera de productos actual, porque va a crear demasiada tensión, el entusiasmo en los consumidores. Sin embargo, como un proceso natural de los clientes siempre quieren reducir las perturbaciones en su mente y mientras que hace que, en general eliminar las diferentes marcas de su conjunto evocado de personalidades de la marca.

La base de la innovación de productos es crear un nicho de mercado diferente para esa categoría específica y dirigida a un grupo determinado segmento. Inspire, Innovar, Integrar - estas deben resumir la visión de una organización, inspirándose en su experiencia en la construcción, innovando a través de las nuevas tecnologías y sus usos e integrar a todos a dar lo mejor y rentable de soluciones a cada problema de negocios.

La innovación constante para ofrecer los mejores servicios y soluciones óptimas a los socios debe ser la estrategia correcta para jugar en este mundo dinámico. Durante el desarrollo en la solución a "innovar e integrar", la atención debe centrarse en la creación de un proceso de cambio de gestión eficaces para aplicar las soluciones.

Al comparar el grado en que las empresas integren la innovación sostenibilidad como estrategia de negocio para hacerlo a través de productos y diseño de procesos, cuatro tipos de agentes empresariales se encuentran: los líderes, los rezagados, diletantes, braggers. Líderes de integrar las innovaciones de sostenibilidad en la estrategia de negocios y diseño de productos y procesos, mientras que los rezagados no hacer ninguna.

Los que han empujado a las cuestiones sociales y ambientales de la lista de prioridad en su producto y diseño de procesos, pero aún no han fortalecer la integración en su estrategia de negocios puede ser considerada como 'escarceos' con la sostenibilidad. Por el contrario, una fuerte integración en la estrategia comercial, sin que se manifiesta en la sostenibilidad del producto y proceso de diseño puede sugerir "fanfarronear" con poca acción.

Puede haber algunos obstáculos a la innovación sostenibilidad, entre ellos "un alto grado de escepticismo interno y externo." También hace recomendaciones para compañías que buscan integrar la innovación sostenibilidad.

El éxito se alcanza, usualmente, sea selectivo: En lugar de tratar de empujar la sostenibilidad impulsado por la innovación demasiado duro, demasiado lejos, demasiado pronto, es mejor centrarse en una o dos pepitas de oportunidad que parecen prometedores y demuestran algunos beneficios tangibles ", el informe estados. "A menudo, el compromiso detallada de los interesados externos es una excelente manera de identificar estas oportunidades."
El concepto principal es integrar a todas las unidades de negocio bajo el mismo techo, para acoger en la misma zona delcadena de desarrollo conjunto de la idea a través de las fases de producción, todo el camino hasta productos listos para el lanzamiento al mercado. Al reunir a todos los actores acercar la esperanza es para acortar el tiempo para el desarrollo de nuevos productos y ponerlos a disposición de los consumidores mucho más rápido que lo que es posible hoy en día.

Cooperación y transferencia de conocimientos entre los diferentes actores es muy importante para un clúster. La mejor forma de transferencia de conocimientos es a través de reuniones personales, por lo que es muy importante tener a todos reunidos en el mismo lugar.

En la economía del conocimiento, la única fuente segura de ventaja competitiva duradera es el conocimiento. En el campo teórico, el interés en la gestión del conocimiento ha crecido dramáticamente. En la comunidad empresarial, las organizaciones están llegando a considerar los activos intangibles basados en conocimiento, tales como know-how tecnológico y la innovación como su recurso más valioso y estratégico, y también están cobrando conciencia de que efectivamente debe administrar de manera eficiente y cultivar sus conocimientos y competencias para mantener la ventaja competitiva sostenible.

Sin embargo, hay escasez de conocimientos sobre la estrategia de integrar de forma dinámica hacia la innovación tecnológica con la gestión del conocimiento en el ámbito académico y práctico. Por lo tanto, sobre la base de algunas teorías como la innovación tecnológica, gestión estratégica, economía de costos de transacción, el aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento, el marco de la estrategia de conocimiento y el modelo de las comunidades basadas en el conocimiento de la creación son evaluados.

El negocio de Arquitectura de Integración, Innovación describe un enfoque y método para la construcción de una arquitectura de la empresa. En él se explica cómo construir e integrar los procesos básicos de funciones cruzadas, a veces llamados flujos de valor, con todas las arquitecturas de la empresa y la estrategia corporativa. Formalmente su captura el capital intelectual en un tipo de "arquitectura" modelo o modelo de negocio que está disponible para el análisis estratégico y táctico. En consecuencia, las empresas y equipos de TI pueden trabajar en armonía con la visión obtenida de la Arquitectura de Negocios para crear mayores utilidades, servicio al cliente superior y una ventaja competitiva para la empresa.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
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