TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

sábado, 6 de octubre de 2012

RICARDO ARIZTIA DIRECTOR DE INDAP: INAUGURADA PLANTA DE JUGO EN EL CORAZÓN DE LA FRUTICULTURA CHILENA

INAUGURADA PLANTA DE JUGO EN EL CORAZÓN DE LA FRUTICULTURA CHILENA 

Carozzi inauguró planta de jugo junto a ministro de agricultura, Luis Mayol y director nacional de INDAP, Ricardo Ariztia

Texto de introducción


Carozzi inauguró planta de jugo junto a ministro de agricultura, Luis Mayol y director nacional de INDAP, Ricardo Ariztia

Texto principal

En el corazón de la fruta de Chile, la Región del Maule, la empresa Carozzi  inauguró la más moderna planta de jugos a nivel mundial de frutas mediterráneas. La inauguración encabezada por el Presidente de Carozzi, Gonzalo Boffill, contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Luis Mayol y del director Nacional de INDAP Ricardo Ariztia.

Carozzi cuenta con la planta procesadora de tomates más grande del hemisferio sur y la más avanzada tecnología en el procesamiento de alimentos en Teno, Región del Maule. Actualmente es la productora número uno del mundo de pulpas de frutas mediterráneas y con esta planta de jugos recién inaugurada, se constituye en la más moderna a nivel mundial.

Así lo reconoció el Ministro Mayol al referirse a dicha inauguración: "Como gobierno tenemos el mayor interés en apoyar los proyectos de esta naturaleza. Esta es una gran empresa con más de cien años en Chile y cree en las condiciones que se ofrecen para los agricultores este es un gran logro, Agrozzi le da trabajo a quince mil agricultores muchos de ellos medianos y pequeños".

Por su parte el Director Nacional de INDAP dijo que esta es otra oportunidad más para que los cultivos de pequeños agricultores puedan abastecer anualmente la planta, "una oportunidad importante para la pequeña agricultura de esta región y de otras vecinas cuyos productos pueden ser adquiridos por la planta".

El Presidente de Carozzi  dijo que son 80 mil las hectáreas que tiene contratadas, de las cuales 40 mil son de contrato exclusivo, además la alianza con INDAP les permite tener un compromiso social con la comunidad y la pequeña agricultura. "Estamos en el corazón de la fruticultura. Cuando mi padre conoció esta zona dijo que había que llegar al corazón de la fruta y del tomate".

Autor

Millar Besamat María Elena 

Fecha de creación

28/09/2012 0:00 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile