TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

martes, 6 de mayo de 2014

MUCHOS HABLAN DELA MUJER ALFA, QUE ENTENDEMOS POR TAL....

01 Marzo

¿CÓMO SERÍA UNA MUJER "ALFA"?

 

¿RECUERDAS A LA AUTOSUFICIENTE E INSACIABLE SAMANTHA JONES, DE LA SERIE 'SEX AND THE CITY'? BUENO, UN ESTILO ASÍ RESPONDERÍA AL MODELO DE "MUJER ALFA" Y QUE SEGÚN EL ASESOR DE CITAS Y ESPECIALISTA EN TEMAS DE RELACIONES, IVÁN FALCONE, DESPIERTA UN GRAN ATRACTIVO EN EL HOMBRE.

¿Recuerdas a la autosuficiente e insaciable Samantha Jones, de la serie 'Sex and the City'?

Bueno, un estilo así respondería al modelo de "Mujer Alfa" y que según el asesor de citas y especialista en temas de relaciones, Iván Falcone, despierta un gran atractivo en el hombre.

¿Por qué?

"Muchas mujeres son seguidoras en lugar de líderes, demuestran sus celos, están nerviosas, sienten envidia por otros físicos y tienen la autoestima baja", Cuenta Falcone, agregando que la mujer "alfa", muy por el contrario, "tendría todas las de ganar, ya que en la sociedad es líder y admirable. Es poderosa, sobresaliente, divertida, segura de sí misma y se mantiene siempre íntegra".

"Una mujer alfa no se siente posesiva o celosa porque ella no está necesitada", explicando que por el mismo motivo, tampoco lo asfixia, ni lo sube a un pedestal, ya que tiene consciencia de lo que vale y de lo afortunado que son las personas que están con ella: "si un hombre no la busca el que pierde es él", remata el especialista

Según Falcone existen algunos secretos de la "mujer Alfa" y los revela a continuación:

1-. No estar siempre disponible. "Si adquirís la actitud de difícil, ¿crees que él cancelará la cita al último minuto o te hará esperar a que llegue? ¡No lo creo!".

2-. No devuelvas su llamada rápidamente. "Si sos una mujer alfa estás siempre ocupada y el hombre necesita ganar tu atención. Cuando hables con él no esperes a que te diga: "bueno, tengo que irme". Anticipate y cortá vos. Nunca hables más de 5 minutos", aconseja.

3-. Si tenés algo que hacer y te invita a cenar, decí que no podés. "Un secreto para ser atractiva ante los ojos de él es tener objetivos en tu vida, más importantes que encontrar al hombre de tus sueños".

"La mayoría de las mujeres siempre están disponibles al llamado del hombre que les gusta. Esto baja automáticamente su valor", opina Iván.

"Como una mujer alfa, vivís la vida que querés vivir, sos libre y no te interesa la aprobación de los demás. Te movés hacia lo que querés y dejás a un lado las cosas que no te interesan. Siendo una ´mujer de valor´ merecés que te traten como tal", concluye el asesor.

La opinión de Iván Falcone, presentada en artículo del sitio argentino entremujeres.com, contrasta absolutamente con el estudio que sugiere que los hombres las prefieren tontas, pero igualmente responde a una ideal, a un insistente concepto estereotipado que generaliza tipos de gustos y grupos humanos de los que no necesariamente todos nos sentimos identificados.

Pero si se quiere, esta idea de sentirse atraído por una 'Mujer Alfa' debe ser aplicable según el contexto cultural y evolutivo de una sociedad, donde ambos géneros sean capaces de valorarse y valorar al otro, donde tanto una mujer como un hombre; seguro de si mismo, inteligente y exitoso en los diversos ámbitos de su vida, sea realmente un atractivo retro alimentado con el tiempo, sin necesidad de traducirse en una vulneración para el sexismo, ni en una amenaza para la inseguridad o los egos en sus correspondientes ismos. Por ejemplo, si usted fuera un judío ultrafundamentalista o un machista ¿Se sentiría atraído por una "mujer alfa"? quizás, pero... ¿Llevaría una relación con ella?

No existen tendencias, sino realidades, hechos puntuales y atractivos aislados, siendo para mí, ante todo estos consejos la autenticidad, un verdadero y poderoso atractivo.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#AGRICULTURA : RED CIENTÍFICA-TECNOLÓGICA FORTALECE INDUSTRIA DE LA PALTA DE CHILE Y MÉXICO

Mostrando Delegación de científicos mexicanos sostuvo en Chile reuniones con autoridades regionales e investigadores.jpg



Mostrando De izqu. a der.  Ignacio Vidales Fernández, Jefe del Campo Experimental y Director de Coordinación y Evaluación del INIFAP en Michoacán y Víctor Coria Ávalos, Investigador en Manejo Integrado de Plagas.JPG

 

 

RED CIENTÍFICA-TECNOLÓGICA FORTALECE INDUSTRIA DE LA PALTA

 DE CHILE Y MÉXICO

La red promueve el conocimiento científico y tecnológico para el desarrollo de la industria de la palta en ambos países. La iniciativa forma parte de un convenio bilateral que cuenta con el financiamiento del Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México y es ejecutada por el INIA a través de la SEREMI  de Agricultura de la Región de Valparaíso.

 

Chile y México son considerados los principales países productores y exportadores de palta del mundo, relación y fortaleza que se beneficiará mediante la entrada en marcha de una Red Científica-Tecnológica orientada a contribuir al desarrollo sustentable y competitivo del palto en México y Chile. La iniciativa es financiada por el Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México, administrado por ambas Agencias de Cooperación Internacional –AMEXCID y AGCI-, y es ejecutada por el INIA a través de la SEREMI de Agricultura de la Región de Valparaíso.

 

Si bien ambos países son productores por excelencia de este fruto, México supera el volumen de producción chileno, dada la extensión de sus cultivos, que alcanza una superficie de 200 mil hectáreas, versus las 32 mil hectáreas chilenas. Hace un par de años, México exportó cerca de 450 mil toneladas de palta y Chile otras 115 mil; antecedentes que abren un espacio de aprendizaje de experiencia y transferencia tecnológica, buenas prácticas y de alianza entre ambas industrias, para mejorar la calidad de la producción y su competitividad en el mercado interno y extranjero.

 

La innovadora red científica- tecnológica que une a ambos países, vinculará a investigadores del Instituto de Investigaciones Agropecuarias INIA (Chile) y del Instituto de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias INIFAP (México), para compartir el estado actual del conocimiento y tecnologías aplicadas en los procesos productivos de ambas industrias de la palta.

 

En el marco de este convenio de cooperación técnica, una delegación mexicana visitó recientemente nuestro país, en representación del Centro de Investigación Regional Pacífico Centro (CIRPAC) de INIFAP y del Campo Experimental de Uruapan. Los expertos visitantes que participaron de este hito fueron: Víctor Coria Ávalos, Investigador en Manejo Integrado de Plagas; e Ignacio Vidales Fernández, Jefe del Campo Experimental y Director de Coordinación y Evaluación del INIFAP en Michoacán.   

 

Los científicos mexicanos conocieron en terreno prácticas chilenas del Centro de Transferencia y Extensión del Palto y analizaron la factibilidad de una agenda común. En este sentido, el Dr. Ignacio Vidales comentó: "Hemos desarrollado una agenda de trabajo orientada a compartir las fortalezas de ambas instituciones, conocer los avances tecnológicos e identificar las oportunidades de investigación conjuntas que están afectando la industria del palto en Chile y en México".  Agregó que este encuentro sentó las bases de los lineamientos para nuevas investigaciones conjuntas.

 

El convenio se vincula  con  las  políticas  públicas  nacionales de Chile y México, regionales y/o sectoriales de estas instituciones; al promover el desarrollo integral de la agricultura, permitiendo el aprovechamiento sustentable de sus recursos, el crecimiento sostenido y equilibrado  de  las   regiones; y el fortalecimiento   de   la   productividad   y competitividad de los productos de acuerdo a las exigencias de los consumidores.

 

"Esta iniciativa se alinea con el plan de trabajo que la Presidenta Bachelet definió para el sector agrícola. Es un compromiso para fortalecer la investigación y la transferencia al sector productivo con el fin de potenciar los  rubros agrícolas más importantes de la región como lo es el palto", concluyó el Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga.

 

A futuro, la red científica-tecnológica  pro palta, realizará talleres de capacitación para fortalecer el proceso de intercambio de especialistas del INIA y de científicos mexicanos de INIFAP.

Más información, Comunicaciones INIA, fono 033-2321780, e-mail: esanmartin@inia.cl

Fuente:INIA 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile


ENRIQUE DANS AHORA EN FORBES . FELICITACIONES

Mi primera columna en Forbes

Escrito a las 5:53 pm

Forbes building NYCUno de los motivos de mi último viaje a Nueva York a finales del pasado mes de marzo fue entrevistarme con Fred Allen,editor de Leadership de la revista Forbes para explorar la posibilidad de una colaboración. Como resultado de aquella reunión, hoy publico mi primera columna en la revista, titulada"Don't Tweet Drunk: Social Networks, Managers And 'Netiquette'".

¿Lo que más me llamó la atención de la reunión? El planteamiento completamente abierto y natural de su presencia en la red: libertad total tanto desde el punto de vista editorial, como a la hora de enlazar allá donde estime oportuno. Lo que entenderíamos como la mecánica típica o habitual de una empresa nativa digital, pero en una revista que publicó su primer número nada menos que en 1917.

En principio, la idea es mantener una presencia aproximadamente quincenal, con aquellos temas que considere más adecuados para la audiencia de la revista, fundamentalmente los que tengan una relación más directa con la gestión empresarial en un contexto internacional. En principio, mantendré también mi presencia en Medium para las entradas del blog, que me ha funcionado muy bien como escaparate para un mercado anglosajón en el que no tenía excesiva presencia – a pesar de que mi actividad docente desde hace ya bastante tiempo se desarrolla más en inglés que en español.

Ademas de comentarlo en las redes sociales, es posible que publique aquí una versión en castellano de algunas de las columnas. No obstante, si queréis recibir el enlace en el momento en que sean publicadas en inglés, podéis utilizar el botón de Follow que aparece en la página de Forbes. Y será todo un detalle si lo hacéis, que siempre se encuentra uno "más acompañado"… tened en cuenta que para la inclusión en la lista Forbes me han dicho que todavía me falten seguramente un par de añitos  :-)

Nos leemos!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#agricultura El manejo potenciará a la genética

El manejo potenciará a la genética
En la presentación de la campaña 2014, Monsanto mostró que con el uso de todas las herramientas técnicas, los cultivos tienen más potencial. 
Por Pablo Losada (*).

Foto: Gentileza Clarín Rural

  Recomendar  |    Imprimir

Los pronósticos respecto al aumento de la demanda de alimentos, acompañando al incremento de la población mundial, requerirán de un salto productivo clave para abastecer las mayores necesidades dietarias. Desde el campo, los productores de materias primas serán los responsables iniciales del mayor aporte de granos y carne.


Este rol central que tendrá el productor quedó claramente explicitado en la presentación de la campaña 2014 que hizo Monsanto, la semana pasada, en Buenos Aires.


Ante una nutrida audiencia de técnicos y productores, expusieron distintos ejecutivos de la compañía que hablaron de los desafíos productivos que enfrentará el mundo pero, principalmente, se centraron en los que tendrá Latinoamérica sur, una región que será un eje agrícola en el futuro.


En la jornada se presentó "Fórmula M", el nombre que ideó la compañía norteamericana y que traza una analogía con los grandes Prix. Consideran que el productor del futuro será el conductor que piloteará una carrocería, los cultivos, llena de innovaciones tecnológicas y biotecnológicas.


Sin embargo, desde la compañía, no solamente están pensando en las tecnologías incorporadas a los productos que vendrán, sino también se focalizan en el uso de las herramientas productivas que ya están disponibles. Y esto tiene que ver, principalmente, con las brechas que separan los rendimientos alcanzados de los potenciales y que aun resta por explorar con las herramientas que ya están en soja y maíz.


En la oleaginosa, dijeron, la brecha actual es de 41% y, en maíz, de 31%. De esta forma, para achicar las brechas productivas, mostaron en la jornada que se están investigando y conociendo más los determinados ambientes productivos argentinos para hacer mejores prescripciones técnicas.


Explicaron que con alto nivel de precisión a campo, pueden ver el comportamiento diferencial de sitios homogéneos e, indicaron, que cuanto mayor es la información reunida de un lote, mejor es el ajuste entre la genética elegida y el ambiente.


Por lo tanto, concluyeron, que lo que antes se tomaba como una solución, por ejemplo, un cultivar de mayor rendimiento, ahora se puede transformar en un "camino" que comienza con el análisis exhaustivo del sitio y termina en la elección del material.


Entre los oradores de la presentación, estuvo Luiz Beling, presidente de Monsanto para Latinoamérica sur. Beling es brasilero, ingeniero químico y reside en Argentina desde hace menos de un año. Vino observando, por los últimos quince años, todo el desarrollo agrícola del cono sur desde EE.UU., donde trabajó para la compañía en su casa matriz y en distintos puntos productivos de ese país.


Durante su exposición Beling dijo que los más importantes desarrollos que la compañía planea para los próximos diez años estarán en Argentina porque el productor argentino dispone de área productiva de calidad y es agresivo técnicamente, lo que hace a su gran potencial agronómico. Otra de las cuestiones clave que el ejecutivo remarcó fue que la próxima década será "la dácada de la soja".


Al respecto, aclaró, que la consideran de este modo porque durante los últimos 18 años (1995-2012) la compañía no presentó nuevos desarrollos biotecnológicos en la Argentina, pero en los próximos cinco años, planean presentar cuatro nuevos eventos transgénicos para el manejo de distintos problemas.


Beling dijo que sumando el potencial de los eventos tecnológicos que vendrán, más si el productor achica la brecha existente, se irá alcanzando poco a poco el objetivo productivo para los próximos treinta años de duplicar la producción para alimentar al 40% más de habitantes del planeta.


(*) Artículo publicado en Clarín Rural

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#diabetes Diabetes tipo 2 y pérdida de materia gris

Reducción del volumen cerebral
Diabetes tipo 2 y pérdida de materia gris
La pérdida de materia gris puede llevar a la demencia, afirman los expertos.

Medlineplus
 

Las personas con diabetes tipo 2 podrían perder más volumen cerebral que lo esperado conforme envejecen, indica una nueva investigación.

Sorprendentemente, el encogimiento no parece estar relacionado con el efecto perjudicial de la diabetes sobre los vasos sanguíneos pequeños del cerebro, sino, en lugar de eso, con cómo maneja el cerebro el exceso de azúcar, señalaron los investigadores.

"Hace mucho que sabemos que la diabetes no es buena para el cerebro", comentó el investigador principal, el Dr. R. Nick Bryan, profesor de radiología de la Facultad Perelman de Medicina de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia.

La diabetes se asocia con un aumento del riesgo de accidente cerebrovascular y demencia, indicó. Hasta ahora, los médicos han pensado que estos riesgos probablemente se relacionaban con daños en los vasos sanguíneos relacionados con la diabetes.

"Pero nuestro estudio sugiere que se produce un daño cerebral adicional que podría ser más parecido a un trastorno del cerebro, como el Alzheimer", dijo Bryan. "De modo que la diabetes podría afectar al cerebro de dos maneras: daños en los vasos sanguíneos y degeneración de las neuronas".

El encogimiento del cerebro observado en este estudio podría estar relacionado con el modo en que el cerebro usa el azúcar, dijo Bryan.

"Es importante que los pacientes entiendan los efectos adversos de su enfermedad sobre su cerebro y que cooperen con su médico, que está intentando tratar la diabetes y evitar los efectos de la misma sobre el cerebro y otros órganos", dijo.

Bryan advirtió, sin embargo, que a partir de este estudio no se sabe si tratar la diabetes evitará o ralentizará el encogimiento del cerebro.

Según la Asociación Americana de la Diabetes (American Diabetes Association), 26 millones de personas tienen diabetes en los Estados Unidos. En la diabetes tipo 2, el cuerpo a menudo no usa la insulina eficientemente, lo que lleva a un exceso tanto de insulina como de azúcar en la sangre, según la asociación.

Para realizar el estudio, Bryan y sus colaboradores usaron escáneres para observar los cerebros de 614 personas con diabetes tipo 2. Los voluntarios habían tenido diabetes durante un promedio de unos 10 años.

Descubrieron que cuanto más tiempo tenía la enfermedad un paciente, mayor pérdida de volumen cerebral se producía, sobre todo en la materia gris. La materia gris incluye zonas del cerebro que intervienen en el control muscular, la vista y el oído, la memoria, las emociones, el habla, la toma de decisiones y el autocontrol.

De hecho, por cada 10 años que una persona había tenido diabetes, parecía que el cerebro era unos dos años más viejo que el cerebro de alguien sin diabetes, según Bryan.

Es importante indicar que este estudio solamente encontró una asociación entre la diabetes tipo 2 y una pérdida de volumen cerebral mayor y más rápida, pero no pudo demostrar que la diabetes tipo 2 fuera la causa del encogimiento cerebral.

El informe aparece en la edición en línea del 29 de abril de la revista Radiology.

El Dr. Souhel Najjar, director de neurociencia y accidentes cerebrovasculares en el Hospital Universitario de Staten Island en la ciudad de Nueva York, comentó que "dado el aumento del problema de salud pública de la diabetes tipo 2, los hallazgos de esta investigación son muy importantes, en la medida en que vinculan la diabetes directamente con la atrofia cerebral, lo que subraya la importancia de la prevención primaria y la gestión temprana de la diabetes para la reducción del problema de la demencia, sobre todo en la población mayor".

Esta pérdida cerebral podría llevar a un inicio temprano de la demencia, señaló otro experto.

El Dr. Sam Gandy, director del Centro de Salud Cognitiva del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York, afirmó que "se trata de un estudio muy oportuno. Hay mucho interés y mucha confusión sobre la discapacidad mental que acompaña a la diabetes tipo 2".

Este estudio sugiere que tener unos niveles altos crónicos de insulina y azúcar podría ser tóxico directamente para las neuronas, dijo. "Esto sería, sin duda, una posible causa de la demencia".

El Dr. Spyros Mezitis, endocrinólogo del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York, dijo que el encogimiento cerebral también podría deberse a un nivel bajo de azúcar en la sangre, un problema común para las personas con diabetes y que puede ser tan perjudicial como la hiperglucemia.

"La diabetes, a medida que pasa el tiempo, también afecta al cerebro, y puede llevar a problemas de pensamiento y memoria como el Alzheimer. Tenemos que controlar la diabetes tan pronto como sea posible, para que los pacientes no sufran problemas cerebrales", añadió Mezitis.

FUENTES: R. Nick Bryan, M.D., Ph.D., professor, radiology, Perleman School of Medicine, University of Pennsylvania, Philadelphia; Sam Gandy, M.D., Ph.D., director, Center for Cognitive Health, Mount Sinai Hospital, New York City; Spyros Mezitis, M.D., endocrinologist, Lenox Hill Hospital, New York City; Souhel Najjar, M.D., director, Neuroscience and Stroke, Staten Island University Hospital, Staten Island, N.Y.; April 29, 2014, Radiology, online.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Adblock Plus para Safari bloquea ahora toda la publicidad de YouTube e incorpora nueva interfaz

Adblock Plus para Safari bloquea ahora toda la publicidad de YouTube e incorpora nueva interfaz

La extension para Safari sale de su versión Beta.

 

Colonia, Alemania, 6 de Mayo de 2014. Adblock Plus, la extensión para navegadores más popular para el bloqueo de publicidad online, anuncia hoy que Adblock Plus para Safari sale de su versión beta e incorpora además la capacidad de bloquear todos los anuncios de YouTube.

Algunos bloqueadores de publicidad bloquean anuncios desde la página de YouTube y algunos pueden bloquear publicidad en videos de YouTube insertados en otras páginas usando navegadores como Chrome o Internet Explorer; pero Adblock Plus para Safari es la primera extensión en bloquear completamente todos los anuncios de YouTube, ya sean en forma de anotaciones como insertados en páginas web.

Adblock Plus para Safari está disponible en 48 idiomas y puede ser descargado desde aquí. Además, ahora incorpora una nueva interfaz más sencilla e intuitiva optimizada para pantallas retina, que permite ver al usuario cuántos anuncios están siendo bloqueados y activar o desactivar la extensión dependiendo del sitio. Adblock Plus es el único bloqueador de publicidad del mercado disponible para Safari que cuenta con una interfaz que permite al usuario activar o desactivar la extensión, bloquear elementos específicos en una web y mostrar el total de anuncios bloqueados.

"En nuestras conversaciones con los usuarios siempre salía el asunto de los anuncios en videos insertados –por ejemplo, los anuncios de 30 segundos previos al video en sí. Un fallo impedía que el bloqueo de anuncios fuera total, pero estamos orgullosos por haber encontrado la solución",  dice Till Faida, cofundador y presidente de Adblock Plus.  "Tener la posibilidad de bloquear estos molestos anuncios, por no mencionar el control que la nueva interfaz otorga al usuario, nos da la seguridad de estar ofreciendo el mejor producto del mercado para el bloqueo de publicidad en Safari".


Enlaces:

-      Descarga Adblock Plus para Safari: https://adblockplus.org/es/safari

-      Descarga Adblock Plus para Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera y Android: http://www.adblockplus.org/es

 

Sobre Adblock Plus

Adblock Plus es un proyecto de código abierto destinado a eliminar de Internet  la publicidad online intrusiva y molesta. Esta extensión para navegador 100% gratuita da al usuario la posibilidad de bloquear o filtrar los anuncios que no desee ver. Internautas de todo el mundo han descargado Adblock Plus más de 300 millones de veces, convirtiéndola en la extensión para navegador más descargada casi de forma continua desde noviembre de 2006. En marzo de 2010 el proyecto recibió el Linux Media Award a la mejor Extensión Firefox de código abierto. Ya en 2013, PC Magazine clasificó Adblock Plus como una de las mejores extensiones gratuitas para Chrome y About.com le otorgó el premio por elección de sus usuarios a la mejor extensión para privacidad y seguridad de 2013.

 

Síguenos en:

Twitter:       https://twitter.com/AdblockPlus_es

Facebook:    https://www.facebook.com/adblockplus

Blog:           http://adblockplus.org/blog/

Para más información sobre nuestra compañía, visita: https://eyeo.com/en/press

 

Contacto:

Manuel Caballero

manuel@adblockplus.org

T. +49 (0) 22142361028

M.+49 (0) 17667424195

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile