TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

jueves, 25 de noviembre de 2010

PARIS HILTON : UN IMPERIO EN PRENSA

Paris Hilton y su imperio en la prensa

Paris Hilton

 

Paris Hilton es la reina del morbo, el morbo hecho mujer, todo ella es morbo, desde su mirada, a su sonrisa, pasando por su manera de caminar, y su manera de hablar, todo, todo en ella invita a la lujuria, a la lascivia, a pensar en una noche loca de pasión, se mire por donde se mire.

No sé si a ti te pasa, pero cada vez que veo a Paris Hilton me da la sensación de que nos está tomando el pelo a todos, de que no es tan tonta como aparenta ser, que dentro de ella esconde algo, algo con lo que nos tiene engañados, porque es mucho más inteligente de lo que nos pensamos.

paris-hilton

Ha elegido ser un personaje, un personaje con el que nos ha comprado a todos, nos ha hecho creer a todos que es de una manera que luego no es, para poder vender su imagen, para que todos nos ríamos de ella, nos ríamos de sus tonterías, pero no nos damos cuenta de que, al final del todo, es ella la que se está riendo de todos nosotros.

Porque es ella la que al final está consiguiendo ganar dinero a nuestra costa, se está haciendo de oro a base de de vendernos exclusivas, vendernos imágenes de todo tipo, y vendernos historias que no van a ningún lado, es una verdadera profesional de creación de contenidos.

Contenidos hechos para entretener a la gente, para entretenernos a nosotros, aburridos de nuestras vidas, nosotros que no tenemos otra cosa que hacer más que seguir sus peripecias, como si nos importaran de verdad, o no, quien sabe, puede ser que al final sí nos interesen.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile