TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales: twitter, facebook

sábado, 20 de marzo de 2010

ESPAÑA: El Centro de Innovación de Microsoft organiza en abril una jornada sobre Visual Studio 2010

0
Votar negativo Votar positivo

El Centro de Innovación de Microsoft organiza en abril una jornada sobre Visual Studio 2010

Marzo 19, 2010

En este seminario se explicarán todas sus características y novedades, que permitirán a los desarrolladores y a sus equipos de trabajo crear aplicaciones conectadas en las plataformas y entornos tradicionales, incluida la Web, Windows, Office y SharePoint, SQL Server, pero también dar soporte a las nuevas tendencias: computación en la nube, computación paralela, lenguajes dinámicos, etc.
Así, según consta en información del CIIN recogida por Europa Press, se abordarán las novedades generales en Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0, las novedades en los lenguajes y CLR 4.0, así como en WF 4.0. y el acceso a datos con ADO.NET Data Services 2.0., el ASP.NET AJAX 4.0 y la Computación paralela.
Este evento se dirige a desarrolladores y jefes de proyecto, a quienes se pide como requisitos previos que tengan conocimientos del entorno de desarrollo de Visual Studio 2008.
La jornada se desarrollará de 9.00 a 13.00 horas en la sede del CIIN, en el edificio del Grupo Sodercan en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) en Santander, y su precio es gratuito previa inscripción.


CENTRO DE INNOVACIÓN
El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.


La especialización del CIIN gira alrededor de la Integración y la Interoperabilidad, elementos clave en un mundo conectado a Internet, donde las necesidades de intercambio de información entre empresas y administraciones son esenciales para proporcionar servicios de valor para los ciudadanos.
En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.
 

SIGUE LEYENDO

Lee más de: 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )